Saltar al contenido

Añadir Fotos Video desde Mail a iphone ipad

enero 17, 2013

Añadir Fotos Video desde Mail a iphone ipad

Como añadir y enviar una foto o video desde mail en el iPhone o el iPad

admin / iPadiPhone /  / 0 Comment

Cada día utilizamos mas nuestro iPad o iPhone en lugar de usar el Mac, la utilidad de cualquiera de estos dos dispositivos cada vez mayor, cada actualización de iOS es un avance en las prestaciones.

Hablando de utilidades, una de las que mas le damos al iPad o al iPhone, sobre todo el segundo , es el de sacar fotos o grabar videos, de echo el aumento de calidad añadido a las prestaciones que le da iOS ha ido sustituyendo a las cámaras de video o de fotos.

La función cámara hace que guardemos una gran cantidad de fotos o videos, si quieres compartirlos el mail es una buena forma de hacerlo y es realmente fácil, aunque esta un poco oculto o no esta lo suficientemente claro, vamos allá.

Para añadir uan foto o video y enviarla desde el mail lo primero que debemos de hacer es abrir dentro de la aplicación mail un nuevo correo, una vez abierto pulsamos con el dedo sobre la superficie de escrituras durante dos o tres segundos.

Comprobarás como te aparece una barra negra con unas opciones, seleccionar, Seleccionar todo, Pegar y a continuación unflecha negra, pulsa sobre ella.

Cuando has dado a la flecha negra te aparece una nueva opción que estaba oculta la de insertar foto o video.

Debes de dar al campo insertar foto o video, acontinuación te aprecerá el carrete de tu iPad o iPhone, el lugar donde estan almacenadas tus fotos y videos, selecciona el que quieres enviar, automáticamente se adjuntará al mail.

Ahora añade el destinatario y asunto y ya esta, como has podido ver es simple, pero esta algo oculto.

 

From → Apple

Deja un comentario

Deja un comentario